Todo empezó en un lugar no tan lejano y hace no tanto tiempo, cuando Andre y Martin, en unas fincas cafetaleras de Latinoamérica conocieron un grano de café de especialidad. Maravillados por sus aromas y sabores variados, tan diferentes de lo que conocían hasta ese momento, no pudieron quedarse tranquilos y se sumergieron en aquel mundo que acababan de descubrir. Una vez instalados en Berlín conocieron a una gran comunidad dispuesta a explorar todo el potencial de aquel grano, utilizando la tecnología más avanzada y los procesos más elaborados.

 

De regreso en México, y con el objetivo de compartir la alegría de todas sus mañanas, buscaron y buscaron aquel grano y cuando lo encontraron comenzaron una nueva historia, Coffee Story.

 

Esta nueva historia parte de la base de que este grano tan especial sólo da lo mejor de sí cuando se cuidan los detalles en cada etapa del proceso, desde el cultivo hasta la preparación. Por ello Coffee Story elige granos de origen, conoce cómo trabaja cada finca, cuáles son sus ciclos de cultivo y su tipo de producción, según las diferentes propiedades de la tierra y el tipo de clima. Importantísimo es el proceso de tostado para optimizar el sabor: un grano de especialidad debe consumirse fresco y recién tostado, por lo que Coffee Story cuida que éste se dé justo al momento de tu pedido.

 

¡Nos alegra poder compartir esta Coffee Story contigo!


Ver Nuestro Café